Le gustaría que alguien le dijera el camino que debe tomar. Se lía y se confunde porque no sabe hacia donde caminar ni por donde conducir... no le gustan los cruces ni las señales con dobles sentidos.
Necesita que alguien detenga el tiempo para meterse en la cama y quedarse allí tumbada dos o tres días mirando al techo sin más, para pensar, recapacitar, entender... aceptar. Aceptar que las cosas cambian y lo hacen de repente y sin aviso. Necesita ese tiempo que nadie le va a dar.
Se merece que le concedan un deseo. El deseo de que todo vuelva a ser como antes. O mejor aún de que todo pase y salga bien. Ella no lo ha pedido, pero aún así lo merece.
Quiere que la lluvia le moje la cara para borrar todas sus lágrimas, para bebérselas si es necesario y que ese sabor salado le calme el alma. Quiere sentir el viento húmedo en el rostro para cerrar los ojos y olvidarse de todo.
Va a animaros hasta quedarse sin voz. Y le encantaría tener siempre las palabras adecuadas para vosotras.
Y os dedica la sonrisa más bonita que puede tener, la que le sale del corazón.
Porque está para vosotras, vosotras que no estáis pasando buenos momentos, vosotras que sois una parte de su todo. Vosotras fuertes y ligeras, vosotras tan importantes como el aire.
Por VOSOTRAS.
BuonanottE*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me ha encantado tu entrada!! te felicito por como escribes!!!
ResponderEliminarDon´t cry es mucho mejor vivir riendo!!!
Don´t Worry Be Happy!!!
Muchas gracias! :)
ResponderEliminarun besazo