Lentamente muere quien se convierte en esclavo de los hábitos repitiendo cada día los mismos pasos, quien no cambia de marcha, quien no se arriesga a cambiar el color de su ropa, quien no habla a quien no conoce.
Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro antes que el blanco y los puntos sobre las íes en lugar de un conjunto de emociones, incluso aquellas que te hacen brillar los ojos, aquellas que convierten un bostezo en una sonrisa, aquellas que hacen latir el corazón ante los errores y los sentimientos.
Lentamente muere quien no da la vuelta a la mesa, quien es infeliz en su trabajo, quien no arriesga la certeza por la incertidumbre para perseguir un sueño, quien no se permite al menos una vez en la vida huír de los consejos sensatos.
Lentamente muere quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente quien destruye el amor propio, quien no se deja ayudar, quien pasa los días lamentándose de su propia mala suerte o de la lluvia incesante.
Lentamente muere quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, quien no hace preguntas sobre los temas que no conoce, quien no responde cuando le preguntan sobre cosas que conoce.
Evitamos la muerte en pequeñas dosis, recordando siempre que estar vivo requiere un esfuerzo mucho mayor que el del simple hecho de respirar.
Solamente la ardiente paciencia llevará al logro de una espléndida felicidad.
Martha Medeiros.
Lentamente Muore - Ambra Angiolini (Parole Note)
Entrada nº 100* :) Enjoy!
BuongiornO*
sábado, 18 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bonito! ^^
ResponderEliminarCassie.
Preciosa letra, gran post como siempre... como me gusta leerte!!!! mil besos de golosinas
ResponderEliminar