Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 (en este caso 366) días ante mis ojos. Ver a las personas que me rodean con sorpresa y asombro, alegre por descubrir que están a mi lado compartiendo una cosa llamada amor, de lo que se habla mucho y se entiende poco.
En cada uno de esos 365 días miraré todo y a todos como si fuese la primera vez, sobre todo las cosas pequeñas, a las que ya estoy tan acostumbrado que ya he olvidado la magia que las envuelve. Las teclas de mi ordenador, por ejemplo, que se mueven con una energía que no comprendo. La página que aparece en la pantalla, y que hace mucho que no se manifiesta en forma física, aunque yo crea que estoy escribiendo en una hoja blanca, donde es fácil corregir con sólo pulsar una tecla.
Quiero mirar por primera vez al sol, si mañana hace sol; a las nubes, si mañana está nublado.
Y por último quiero verme a mi mismo, cada uno de estos 365 días, como si fuese la primera vez que estuviese en contacto con mi cuerpo y mi alma. Quiero ver a esta persona que camina, que siente, que habla como cualquier otra, quiero admirar sus gestos más simples, como conversar con el cartero, abrir la correspondencia, contemplar a su mujer durmiendo a su lado, preguntándose con qué estará soñando.
Y así, seguiré siendo lo que soy y lo que me gusta ser, una constante sorpresa para mi mismo. Este yo que no fui criado por mi padre ni por mi madre, ni por mi escuela, sino por todo aquello que viví hasta hoy, olvidé de repente, y estoy descubriendo de nuevo.
Paulo Coelho.
Quiero desearos a tod@s un feliz año nuevo.
Que lo comencéis rodeados de los que más os quieren y con una noche impresionante. Bailad, reid, comed y bebed. Pasároslo genial y que el 2012 os traiga todo lo que no os ha dejado este once que se va.
¡Feliz Año Nuevo!/ Felice Anno Nuovo! / Happy New Year! / Heureuse Nouvelle Année! / Frohes und glückliches neues Jahr!
BuonanottE*