Ahora que se acercan las fiestas y las cenas, las compras y los villancicos quiero aprovechar para hacer mis regalos. No los voy a comprar ni necesito buscarlos.
Estas navidades quiero regalar cariño y amistad, guiños de ojos y sonrisas furtivas, besos picantes y caricias dulces, abrazos en los momentos indicados y bromas en horas bajas, momentos en familia y flechazos en el metro.
Me encantaría regalar 5 minutos más por las mañanas y estrellas que se hacen fugaces, todos los "te quiero" del mundo y algunos "gracias" y "perdóname", trenes que no se retrasen y pensamientos amables, pompas de jabón que te exploten en la nariz haciéndote reír y trabajo para todos, que las cosas se solucionen por aquí y que se repartan mejor por allá, que no tengamos que seguir saliendo a la calle para exigir cosas que no se tendrían ni que pedir y sobre todo ayuda para los que más lo necesitan.
Regalaría tantas cosas que nadie se quedaría sin regalos. Ni siquiera los que no se lo merecen.
Sé lo que estáis pensando, pero soñar es gratis. Todavía.
Espero que no paséis mucho frío estos días :)
BuonaserA*
lunes, 19 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues sí que han cambiado las cosas desde la última vez que me pasé. ¡Nuevos comentarios y seguidores! Amy, te estás haciendo famosa jeje.
ResponderEliminarOjalá todos los regalos de navidad fuesen como los tuyos, porque ya la navidad no es navidad (si es que alguna vez ha llegado a serlo). Personalmente me intoxico más y antes de tantas luces, de tanto azúcar, de tanto derroche, de tanta hipocresía. Pero bueno que se le va a hacer.
Solo una última sugerencia ¿hace falta que sea navidad para regalar esas cosas? Puedes compartir bromas, caricias, abrazos y risas en todos los momentos del año. Dar las gracias siempre es recomendable (tanto para uno mismo como para los demás) y ayudar siempre es necesario. Los "te quiero" suenan hermosos en primavera y besar bajo el muérdago está muy bien, pero es igual de bonito hacerlo bajo el cielo estrellado de verano.
Y siempre agradezco las visitas y los comentarios como el tuyo! Muchas gracias!
ResponderEliminarLa verdad es que a mi tampoco me entusiasma toda esta parafernalia de las navidades de ahora, estas que empiezan en agosto y no terminan hasta enero y con la famosa "cuesta".
Es cierto que no hace falta que sea navidad para regalar todas estas cosas, de hecho intento que sean mi día a día pero parece que en estas fechas me apetece recordarlo con especial intensidad.
Te deseo que recibas todos estos regalos y alguno más :)
Un abrazo.
Supongo que por alguna extraña razón el frío nos vuelve más blanditos por dentro a todos :)
ResponderEliminarGracias, e igualmente ^^
Lovely pictures, I can't wait till Christmas ;)
ResponderEliminarThank you for the lovely comment on my blog dear!
Nice photos, though I can't speak nor understand your language -- your post is one of those that makes me felt so excited about christmas.
ResponderEliminarsenyoritalakwachera.blogspot.com
que lindo post, aunque en otro lugares estemos muertos de calor, el sentimiento es el mismo.
ResponderEliminarsaludos :)
great pics!
ResponderEliminarxoxo
Faby
Take a look and if you like, we can follow each other!
www.adreamcalledfashion.com
thanks for following :) followed back.
ResponderEliminarsenyoritalakwachera.blogspot.com
Thanks a lot for your comment!I'm following you now!
ResponderEliminarxoxo
Faby
Lovely post about gift, Me I love them: both do them and receive them!
ResponderEliminarCome back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
Cosa mi metto???
these photos put me in a festive and happy mood. :) hope you have a happy holidays!
ResponderEliminarjasmine