Nadie dijo que fuera a ser sencillo. En realidad nadie dijo nada.
Supongo que es cuestión de actitud y de mirar las cosas con el cristal adecuado y no a través del culo de un vaso lleno de coñac.
Supongo, (y creo que supongo bien), que la mayoría estamos en desacuerdo con casi todo lo que oímos, sentimos y vemos hoy en día, que estamos enfadados, confundidos y, ¿por qué no decirlo? jodidos.
Tenemos razón y lo sabemos, lo argumentamos con maestría, porque (aunque a algunos les pese mucho) no somos tontos, ni tenemos intención de serlo. Porque hay cosas que no nos pueden robar, que no nos pueden quitar y llevarlas a sus "paraísos". Porque valemos y nos haremos valer.
Porque nos están volviendo el mundo del revés y estamos intentando frenarlo. Porque confío en la gente fuerte, en la gente inteligente, en la gente que quiere, sabe y puede. Que esto no sea una estampida, que sea una concentración.
No hablo de diferencias, ni odio o rencor. Hablo de fuerza, entereza y valor.
BuonanottE*
Eso es! =)
ResponderEliminarK.
Se te extrañaba por aquí. Me alegra ver que vuelves tan reivindicativa, eso es símbolo de nuevas energías, sin embargo el enemigo es muy fuerte porque aun siendo inferior en número, la cobardía le hace esconderse y triplicar la potencia.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
No he tenido muchas cosas de las que hablar ni que contar y la verdad esq agradezco mucho que te sigas pasando por aquí aunque haya faltado unos días.
EliminarLlevas razón, el enemigo es fuerte, pero por eso tngo fé en la gente.
Un abrazo :)