miércoles, 26 de mayo de 2010

The girl with the broken smile

Estaba allí, apoyada en la barandilla de aquel puente, mirando al vacío sin apenas pestañear, ya notaba los ojos irritados y llenos de lágrimas. Miraba como pasaban los demás, como se reían, como se abrazaban y caminaban entre juegos. Miraba a los coches y pensaba en sus ocupantes y en cómo serían sus vidas. Imaginaba historias y anécdotas. Imaginaba otra vida. Su otra vida.
Se le había roto la sonrisa... y no sabía porque.


She will be loved - Maroon 5

"Hermosa reina de sólo dieciocho, tenía algún problema con ella misma.
Él estaba siempre allí para ayudarla pero ella siempre perteneció a otro.
Conduje millas y millas y acabé en tu puerta. Te he tenido tantas veces... pero de alguna forma quiero más.
No me importa pasar cada día fuera, en tu esquina, bajo la lluvia, buscando a la chica con la sonrisa rota para preguntarle si quiere quedarse un rato. Y ella será amada, ella será amada.
Toca en mi ventana, llama a mi puerta, quiero hacerte sentir hermosa. Sé que suelo hacerte sentir insegura pero eso ya no importa.
No siempre hay arcoiris y mariposas, son los compromisos los que nos mueven.
Mi corazón está lleno y mi puerta siempre abierta, puedes venir siempre que quieras.
No me importa pasar cada día fuera, en tu esquina, bajo la lluvia, buscando a la chica con la sonrisa rota para preguntarle si quiere quedarse un rato. Y ella será amada, ella será amada.
Sé donde te escondes, sola en tu coche. Sé todo lo que hace que seas quien eres. Sé que un "adios" no significa nada, vuelves y me ruegas que te coja cada vez que te caigas.
No me importa pasar cada día fuera, en tu esquina, bajo la lluvia, buscando a la chica con la sonrisa rota para preguntarle si quiere quedarse un rato. Y ella será amada. Será amada. Será amada. Será amada.
No me importa pasar cada día fuera, en tu esquina, bajo la lluvia.
Trata de decir adios."

I love Adam Levine...

[Necesito ya el momento Lambrusco & PopCorn]


BuonanottE*

4 comentarios: