sábado, 25 de junio de 2011

Colour my mind

Se le nota en la voz por dentro es de colores, y le sobra el valor que le falta a mis noches.
Y se juega la vida siempre en causas perdidas. Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores, ojalá que se llame amapola, que me coja la mano y me diga que sola no comprende la vida, no...
Y que me pida más, más, más, dame más, y que me pida...


Es capaz de nadar en el mar más profundo, como un superhéroe de salvar el mundo.
Donde rompen las olas, salva una caracola. Ojalá que me despierte y no busque razones, ojalá que empezara de cero y poderle decir que he pasado la vida sin saber que la espero, no...
Y sin que me pida más, más, más, dame más, sin que me pida...

Si te vas... - Extremoduro
¿Dónde vamos tan deprisa? me pregunta su sonrisa...

(hecho por mí... creo que vuelvo a ser yo)

BuongiornO*

2 comentarios: