lunes, 17 de octubre de 2011

Algo contigo


"¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo?


¿Y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo? Ya no puedo acercarme a tu boca, sin desearla de una manera loca, necesito controlar tu vida, ser quien te besa y quien te abriga.
No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo.
¿Y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?
Ya no puedo continuar espiando, día y noche tu llegada adivinando, ya no sé con qué inocente excusa pasar por tu casa. Ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino, no quisiera yo morirme sin tener, algo contigo..."



Desde que la escuché esta mañana en la radio no he podido sacármela de la cabeza, no paraba de repetir las estrofas sin pensar mucho en lo que decía pero ahora que he llegado a casa y la he escuchado otra vez con más tranquilidad... me encanta todo lo que dice, asi que necesitaba ponerla. Así, sin más.

BuonanottE*

2 comentarios:

  1. Por la letra pinta bien!! Me suena mucho, pero ahora no caigo. De quién es la canción?
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez seguro q la has escuxado xq es bastante antigua, la original es de Vicentico xo a mi m gusta la de Rosario :)

    ResponderEliminar