miércoles, 28 de diciembre de 2011

Adele.


Que se me pone la piel de gallina cada vez que escucho su voz y sus letras.


Es una de las cosas buenas que me llevo de este 2011. Ella y su música.




"Asi que prendí fuego a la lluvia y la vi caer, mientras acariciaba tu rostro. Ardió mientras yo lloraba porque la escuché gritando tu nombre, tu nombre. Prendí fuego a la lluvia y nos lancé a las llamas, entonces sentí algo morir porque sabía que sería la última vez, la última vez.

A veces me despiertan golpes en la puerta y te oigo llamándome, debo ser yo que sigo esperándote, incluso cuando ya todo ha acabado. No puedo evitar seguir buscándote."



Es grande. Muy grande.


BuongiornO*

2 comentarios:

  1. Es la segunda más mejor después de B.! jaja

    K.

    (cómo puede ser tan genial tu blog??)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias my love!
    Sí, es de las más mejores del mundo :)

    ResponderEliminar