sábado, 2 de junio de 2012

Hoy

Y que a estas alturas de Junio, de este caluroso y agobiante sexto mes del año, tenga que darse cuenta de que está exáctamente igual que hace unos años, más concrétamente cuatro.
Se ha sobrecogido al darse cuenta de que aún le duelen cosas de esa época, que no se ha curado las heridas, sólo se las ha tapado y ha hecho como que no están.


Que le han taladrado palabras que ya había leído y que por aquel entonces se sabía de memoria. Que se ha descubierto de nuevo con 18 años y la cara empapada de lágrimas saladas y emociones no tan olvidadas. Que sólo había bloqueado los pensamientos y recuerdos que le llevaban a ese tiempo despreocupado y a ese año de transición y cambio. Que se ha dado cuenta de que la vida son espirales infinitas y que se tiene que pasar de nuevo por ciertas historias que ya han ocurrido.


No se puede decir que no haya intentado olvidar, pero hoy ha comprendido una cosa muy importante: olvidar no es mas que estar preparado para caer otra vez.
No sabe hasta qué punto una historia merece la pena comparándola con todas las consecuencias que acarrea, pero aún así, hoy, dolorida. Hoy, aún resentida. Hoy, aún desilusionada. Hoy, aún decepcionada. Hoy, no cambiaría nada.

BuonaserA*

3 comentarios:

  1. ¿Que pasa que nadie es capaz de dejar un comentario sincero que no sea "eyy ¿me sigues?"? Pues déjame a mí decirte que te mereces un millón de comentarios (de los de verdad) y de seguidores sinceros.

    Además me permito como siempre abusar un poco de la libertad de palabra y decirte que las heridas no se curan. Se tapan como bien has dicho. Quizás lleguen a cicatrizar y nos olvidemos de ellas hasta que en algún momento las veamos de nuevo, pero ahí siguen, indelebles. Y en algún momento si algo nos vuelve a golpear en el mismo sitio probablemente se abran de nuevo y duelan tanto o más como antes. Pero así crecemos, a base de retales de la misma piel cosida y cicatrizada.

    No tengas miedo a herirte de nuevo, siempre quedarán tiritas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pensé que ese era el funcionamiento habitual de los blogs, pero ciertamente me hacen mucha más ilusión los comentarios de verdad, los de la gente que me lee y que al hacerlo se ve aunque sea un poquito reflejada en estas letras.
      Como puedes imaginar, siempre espero tus comentarios y siempre sonrío al verlos, por ello, gracias una vez más.
      Todo lo que dices es cierto, y posiblemente me ayude de alguna manera, no hay que tener miedo a herurse de nuevo.

      Un abrazo muy grande :)

      Eliminar
  2. me siento totalmente igual... parece un aniversario de tristeza...

    ResponderEliminar