jueves, 4 de noviembre de 2010

Losing me

Oh life is bigger, it's bigger than you and you are not me. The lengths that I will go to, the distance in your eyes... oh no, I've said too much. I set it up.
Oh la vida es más grando, es más grande que tú y tú no eres yo. Las distancias que recorreré, la distancia en tus ojos... oh no, he dicho demasiado. Trataré de arreglarlo.


That's me in the corner, that's me in the spotlight losing my religion, trying to keep up with you and I don't know if I can do it... oh no, I've said too much, I haven't said enough. I thought that I heard you laughing, I thought that I heard you sing, I think I thought I saw you try.
Ese soy yo en la esquina, ese soy yo en el punto de mira perdiendo mi religión, intentando mantenerte conmigo y no sé si podré hacerlo... oh no, he dicho demasiado, no he dicho suficiente. Creí oirte reír, creí oirte cantar, creo que me pareció verte intentarlo.

Losing my religion - R.E.M.


¿Por qué no lo había hecho todavía? No le estaba olbligando a tenerla ahí de pie en la estantería como a una muñequita de porcelana con la cara resquebrajada. No le obligaba. No lo entendía y quería que se lo explicase. Quería que le explicase por qué no le dejó ni opción ni esperanza, ni siquiera un "continuará..." y aún así seguía guardándola con celo, como a un tesoro escondido por un pirata que se tragó la llave y el mapa para que nadie más pudiera encontrarlo nunca. ¿Por qué no la dejaba brillar otra vez como lo hacía antes? ¿Por qué no la devolvía sus pensamientos y su papel? ¿Por qué no la devolvía sus pinturas y su lápiz para escribir otro cuento? Un cuento con dibujos de colores y no como los suyos, tan grises. Sabía que aún tenía un poquito de él... pero se lo devolvía, ella no lo quería. No lo quería porque estaba incompleto y así no valía nada. Nada de nada.

BuonaserA*

4 comentarios:

  1. a veces se guardan un papel por que nos hace sentir bien y nos recuerda momentos...pero en algún momento lado debemos separarnos de él y guardarlo en el rincón de los recuerdos :)
    (eli)

    ResponderEliminar
  2. el problema viene si eres de las que guardan todos los papeles qt recuerdan algo en un cajón, pero sí, llevas razón.
    LoveU :)

    ResponderEliminar
  3. guardarlos esta bien :) (tengo una caja llena de recuerdos)pero no puedes mirarlos todos los días...tienes que continuar para tener otros recuerdos :)

    ResponderEliminar