miércoles, 16 de junio de 2010

Change the colours of the sky

No sé si esto es cuestión de colores, olores o sabores. O de cosas que encajan y combinan...


No sé ni cómo se hace, ni de dónde se saca, ni cómo se encuentra... ni si hace falta saber mucho o poco de la vida.
No sé cuánto hay que esperar ni dónde, ni si en el lugar en que me encuentro estoy bien o tengo que moverme.
Tampoco sé si creer a la gente que dice que lo conoce, que dice que lo ha visto, porque ya se sabe que: "el amor es como los fantasmas, todos hablan de ellos pero pocos son los que los han visto en realidad".
No sé si ya lo he visto y no me he dado cuenta, o es que estaba totalmente equivocada.
No sé si tengo que cambiarte el color mezclándote un poco con los míos o sencillamente buscar otro más parecido al mío.
No sé si seguir creyendo en el destino o dejarlo ya de una vez, que no me entero, que estoy inservible en una esquina. Game Over.
Que no sé si pasar página, o cambiar de libro, o tirarlos todos y dejar de leer para ponerme a ver películas.


Que no entiendo para qué me tienes todavía colocada en tu estantería como ese regalo hortera que te regala tu tía y que te obligan a tener en tu habitación por si un día viene de visita.
Que no sé si irme o quedarme, si ir o no ir, si seguir intentándolo o abandonar, si reír o llorar, si alegrarme o enfadarme...
Sólo sé que el nuestro es un color complejo, un rojo anaranjado con partes de azul verdoso a los lados y con el corazón color borgoña... que no es sencillo de encontrar, que no todos pueden ver.


Que nuestra forma no es ni un círculo ni un cuadrado... que puede que sea una estrella de doce puntas.
Pero sobre todo recuerda aquella parte de esa película, aquella en la que un padre le dice a su hija: "el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien, pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera... ¿cómo encontrarlo? Olvida al intelecto y escucha al corazón, porque vivir sin eso no tiene sentido alguno... llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad es como no haber vivido, tienes que intentarlo, porque si no lo intentas no habrás vivido. No te cierres, nunca se sabe, quizá caiga una estrella".

BuonanottE*

4 comentarios:

  1. No lo busqués, llegará solo cuando menos te lo esperes te toca la puerta, no te aferres en encontrar a alguien de sueños y no te olvides y descuides a los que tienes más cerca, xq tal vez el amor lo tienes al lado y aún no te has dadao cuenta...
    me encanta leerte... que bien escribes!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. la definicion es un color anaranjado con tintes soleados y cierto tono teja con mechas rosadas y reflejo cielo
    (L)
    (eli)

    ResponderEliminar