viernes, 25 de junio de 2010

Pequeñas cosas

- Me ha extrañado mucho que vinieras a verme hoy...
- ¿Y eso por qué?
- Pues por lo que pasó ayer...
- Que me da igual lo que pasara ayer. Sólo sé que me apetecía mucho verte hoy.


"Hice un barquito de papel para irte a ver, se hundió por culpa del rocío y me pregunto cómo vamos a cruzar el río.
Y rebusco en la memoria el rincón donde perdí la razón, y la encuentro donde se me perdió cuando digiste que no.
Sin ser, me vuelvo duro como una roca, si no puedo acercarme ni oír los versos que me dicta esa boca. Y ahora que ya no hay nada, ni dar la parte de dar que a mí me toca. Por eso no he dejado de andar... Buscando mi destino viviendo en diferido sin ser, ni oír, ni dar. Y a cobro revertido quisiera hablar contigo y así sintonizar."
Cuarto movimiento: La realidad - Extremoduro

BuonpomeriggiO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario