miércoles, 25 de agosto de 2010

Heart & Head

Han sido días que han dejado huella y ahora estar en el mundo es más que un empeño.
El impacto con el mundo es siempre fuerte para quien quiere solo formar parte de él y tener un par de cosas seguras y tener un dios que se divierte.
Pero elige tú entre la botella y las rimas, pero elige tú entre PRINCIPIO y FINAL y elige tú, pero elige tú primero.


¿Cúando cantarás tu canción? La cantarás con todo tu volumen, dejando a algún otro comentando que debes irte.
Han sido días de tempestad y viento y estaba preparado sólo quien estaba preparado, pero ahora sabes lo que vas a encontrarte, que quien no está muerto es ya más fuerte.

Quando canterai la tua canzone - Ligabue
Sólo sé que tengo que elegir, tengo que elegir yo, y no puedo... de verdad que no me veo capaz.
Es la decisión más fácil de mi vida (ya que sé lo que debo elegir) pero a la vez la más difícil porque no puedo, no lo consigo. Pero debo hacerlo.

BuonpomeriggiO*

En la foto: el tatuaje que algún día tendré :)

2 comentarios:

  1. a veces la decision mas clara es la mas dificil...compensa cabeza con corazon...

    ResponderEliminar