martes, 24 de agosto de 2010

Outside

And you can bring me to my knees again, all the times that I could beg you please, in vain.
All the times that I felt insecure, for you. And I leave my burdens at the door.
Y tú me pones de rodillas otra vez, todas las veces que te pude rogar por favor, en vano.
Todas las veces que me sentí inseguro, por ti. Y dejé mis cargas en la puerta.


But I'm on the outside, I'm looking in, I can see through you, see your true colors.
Cause inside You're ugly, You're ugly like me, I can see through you, see to the real you.
Pero estoy fuera, mirando dentro, puedo ver a través de ti, ver tus verdaderos colores.
Porque por dentro tú eres fea, fea como yo, puedo ver a través de ti, verte realmente.
All the times that I felt like this won't end, It's for you. And I taste what I could never have, It was from you.
Todas las veces que sentí que esto no terminaría, es por ti. Y probé lo que nunca podría tener, era de ti.

Outside - Staind
Harta de estar fuera mirando hacia dentro...

BuonpomeriggiO*

3 comentarios: