sábado, 11 de diciembre de 2010

10 cose che mi fanno sorridere


10
cosas que me hacen sonreir.


1. Este tiburón :)


2. El bombón diario que deja mi hermano junto a mi ordenador.



3. Will & Grace (me encanta Debra Messing)



4. Darme cuenta por las luces de la calle y los escaparates de las tiendas de que la navidad ya está aquí.




5. Ciertas colonias ajenas ^^



6. Tomar helado aunque fuera haga mucho frío.



7. Pensar en la cantidad de fotos que nos vamos a hacer estas vacaciones ;)


8. Un buen capuccino.


9. Pocket full of Sunshine de Natasha Bedingfield.



Sacada de la película "Rumores y Mentiras" que me encantó.



10. Hacer mi lista de deseos para navidad poco a poco.



Decidme, ¿habéis sonreído hoy?



BuonanottE*

1 comentario:

  1. 5. Ciertas colonias ajenas ^^

    7. Pensar en la cantidad de fotos que nos vamos a hacer estas vacaciones ;)

    =D!!! jaja

    Cassie.

    ResponderEliminar