martes, 28 de diciembre de 2010

10 cose che m'innamorano


10
cosas que me enamoran.

1. La escultura de Times Square.

Damn romantic...


2. Milán el día de San Valentín (un amore di città)


3. Ver tocar Society con la guitarra a Johnny Depp con Pearl Jam (dos de mis cosas favoritas en el mundo ^^)


4. Los vestidos y el color Valentino.


5. Penn Badgley (<3)


6. El Paraíso Terrenal: buenas vistas, buena compañía y algo para beber :P


7. Los zapatos Louboutin ;)



8. Los bonitos atardeceres desde un coche.


9. Chanel Nail Polish :)


10. Los cafés que empiezan a las 5 de la tarde y se convierten en cena y unas copas bailando en algún local con tus amigas.


Decidme, ¿os habéis enamorado hoy?


BuongiornO*

4 comentarios:

  1. Coincido en casi todas. Yo estoy permanentemente enamorada. ;)

    ♥ SORTEO en mi blog ♥. Solamente HOY. Daos prisa!!!!

    http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Espero qt haya gustado :)
    gracias x pasarte! muuuua

    ResponderEliminar
  3. ¿quedamos para tomar cafe? vale a las 5
    Bueno chicas es tarde ¿que hacemos? escuchar Danza kuduro
    (Eli)

    ResponderEliminar