miércoles, 9 de marzo de 2011

Las cosas que no nos dijimos


"He amaestrado la soledad, hace falta muchísima paciencia. He caminado por ciudades de todo el mundo en busca del aire que respirabas.


Dicen que los pensamientos de dos personas que se aman siempre terminan por encontrarse, así que me preguntaba a menudo antes de dormirme por las noches si tú también pensabas en mí cuando yo pensaba en ti; fui a Nueva York, recorrí las calles soñando con verte y temiendo a la vez que ese encuentro se produjera. Cien veces creí reconocerte, y era como si mi corazón dejara de latir cuando la silueta de una mujer me recordaba a ti.


Me juré no volver nunca a amar así, es una locura, un abandono de sí mismo imposible. El tiempo ha pasado, también el nuestro, ¿no crees? ¿Te hiciste esa pregunta antes de coger el avión?"
Marc Levy.

[Hoy, no sé por qué, creo un poco más en el ser humano, en su superación, en su aguante del día a día. Puede que todo ese esfuerzo jamás se vea recompensado, o puede que sí. Hoy y cada día que pasa creo más en el ser humano y menos en las divinidades]

BuonanottE*

1 comentario:

  1. Fuerza, esperanza, ganas, motivación, pasión, amor,amistad, honestidad, lucha...de esto estan hechas las personas, aunque a veces no lo sepamos ver
    (eli)

    ResponderEliminar