domingo, 27 de marzo de 2011

Miracles.·*


That inside we're broken I try to patch things up again to count my tears and kills these fears.
But have I told you, have I?
Que por dentro estamos rotos y estoy intentando arreglar las cosas de nuevo contando mis lágirmas y matando aquellos miedos. Pero ya te lo había dicho, ¿te lo había dicho?


I'm not going cause I've been waiting for a miracle and I'm not leaving.
I won't let you, let you give up on a miracle, when it might save you. It's not faith if, if you use your eyes...
No voy a irme porque estoy esperando un milagro y no voy a abandonarlo.
No te dejaré, no te dejaré renunciar al milagro, cuando este podría salvarte. No es fé si, si usas tus ojos...

Miracle - Paramore
A lo mejor esto es sólo un acto de fé...

BuonanottE*

No hay comentarios:

Publicar un comentario