jueves, 5 de mayo de 2011

Alla mia età

Lo sanno tutti che in caso di pericolo si salva solo chi sa volare bene, quindi se escludi gli aviatori, falchi, nuvole, gli aeri, gli angeli... rimani te.
Lo saben todos que en caso de peligro se salva sólo quién sabe volar muy bien, pues excluyendo los pilotos, nubes, águilas, aviones y a los ángeles... quedas tú.

Certo che facile... non è mai stato. Osservavo la vita come la osserva un cieco. Perchè ciò che hai detto può far male, però ciò che hai scritto può ferire per morire... E mi sento come chi sà piangere ancora alla mia età, e ringrazio sempre chi sà piangere di notte alla mia età, e vita mia che mi hai dato tanto amore, gioia, dolore, tutto... Ma grazie a chi sà sempre perdonare sulla porta alla mia età...
Cierto que fácil nunca... nunca ha sido. Observaba la vida como la observa un ciego. Pues lo que se dice a veces daña, mas lo que se escribe puede herir hasta morir...
Y me siento como quién sabe llorar todavía a mi edad, y agradezco siempre a quién sabe llorar de noche a mi edad, y vida mía que me has dado tanto dolor, amor verdadero, todo...
Mas gracias a quién sabe perdonar siempre en la puerta a mi edad...


E che la vita ti riservi ciò che serve spero, e piangerai per cose brutte e cose belle spero, senza rencore e che le tue paure siano pure, e l'allegria mancata poi diventi amore, anche se...
e perchè solamente il caos della retorica, confonde i gesti e le parole le modifica...
perchè dio mi ha suggerito che ti ho perdonato, e ciò che dice lui, l'ho ascoltato.
Y que la vida te reserve lo que sirva espero, que llorarás por cosas feas y cosas bellas y que, que sin rencor tu miedo se convierta en tu cura, la alegría perdida regresa ahora... Y porqué, porque es sólamente el caos de la retórica, confunde y modifica la coherencia histórica y, y porque dios me ha sugerido que te he perdonado, y lo que dice él, yo lo hago.


Alla mia età - Tiziano Ferro
Sí, es cierto, últimamente no estoy muy inspirada que se diga... bueno, no lo estoy para nada.
Eso y la entrega de dibujo me tienen como atascada, como que soy pero no soy yo, como que hablo y no sé lo que digo, como que escribo pero ni siquiera me molesto en leerlo después para ver si está bien expresado, que sí, que estoy... pero que no estoy.

BuonanottE*

No hay comentarios:

Publicar un comentario