lunes, 16 de mayo de 2011

Blues.

Standing at this liquor store whiskey coming through my pores, feeling like I run this whole block.
Lotto tickets, cheap beer, that's why you can catch me here. Tryna scratch my way to the top, cause my job's got me going to nowhere.
Parado en esta tienda de licores, el whiskey me está atravesando los poros, me siento como si dirigiera este sitio.
Boletos de lotería, cerveza barata, por eso puedes encontrarme aquí. Intentando alcanzar mi camino a lo más alto, por que mi trabajo no me lleva a ninguna parte.


So I ain't got a thing to lose. Take me to a place where I don't care. This is me and my liquor store blues.
Give me this one shot for my pain, one drag for my sorrow, get messed up today, I'll be okay tomorrow.
Así que no tengo nada que perder. Llévame a un lugar en el que no me importe nada. Este soy yo y mi blues de la licorería.
Dame ese chupito para mi dolor, una calada para mi pesar, hoy estoy hecho un lío pero mañana estaré bien.


Liquor Store Blues - Bruno Mars feat Damian Marley
Vicios absurdos... todos los tenemos: chocolate, vodka, kikos, lambrusco y palomitas, música muy alta, horteradas monísimas, tacones excesívamente altos, colores fuertes, olores suaves, la pasta, el mar con su olor a sal, las cosas que brillan...
Y así podría escribir líneas y líneas sin parar. Pero eso no importa. Lo importante es disfrutarlos... lo más que podamos.

BuonanottE*

No hay comentarios:

Publicar un comentario