lunes, 22 de agosto de 2011

17*

Este mismo día hace 17 años nació mi hermano.


Yo no había pedido tener un hermanito, yo sólo quería juguetes y "joyas" (siempre he sido muy coqueta), pero cuando le ví supe que mis padres no podían haberme hecho un regalo mejor.


Es la única persona que me hace reír sinceramente cuando él quiere, cuando le apetece, aunque esté enfadada o triste.
Por eso hoy le deseo un gran día y que sea muy feliz. Yo voy a estar siempre ahí para hacérselo lo más fácil posible.



Feliz Cumpleaños J.

BuonanottE*

2 comentarios:

  1. Mi hermano cumplío el mes pasado 15.
    Yo sí que pedí un hermanito, es más, lloraba y lloraba pidiéndole a mis padres un hermano.
    Es un tesoro muy especial que hay que cuidar.
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo pedí pero creo que ahora es la persona que más necesito, cuántas vueltas da la vida verdad? Un besazo y felicidades a tu hermano también :)

    ResponderEliminar