sábado, 27 de agosto de 2011

Dipendenza

Me creas adicción, como una droga cruel que se apodera de mis venas y mis órganos y hasta de mis entrañas.


Puedes con mi voluntad y mi sentido común, manejas mis extremidades a tu antojo, me rompes los esquemas y consigues que la risa sea llanto con un chasquear de dedos.



Anidas en mis pulmones y te conviertes en el aire que respiro, en suspiros y fatigas.
Puedes ser el más dulce y el más amargo de los sabores con sólo pestañear.
Las caricias más dolorosas y los piropos más hirientes, la dulce melancolía y el amor más terrorífico, la pasión apagada y el éxtasis de la tristeza. Eso, eso me das.
Me dueles, me quemas y me escueces.



Me haces la persona más feliz del mundo.

BuonpomeriggiO*

1 comentario:

  1. I smoke too ;)


    If you like french fashion, you should check out my blog, and maybe follow it if you like it and wanna be the first to know when I post ;)




    xx



    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar