jueves, 25 de agosto de 2011

I can't take my mind off of you


No me hubiera importado que no hubiese habido flores,


ni que yo hubiera ido sin maquillar y sin el vestido de mis sueños.


No me hubiera importado que no hubiese habido café,


ni que no hubiéramos comido cosas deliciosas ni bebido el mejor champagne.


No me hubiera importado que no me vieses la más lista...

... ni la más guapa,


ni que tú no seas un galán de película.


No me hubiera importado que no hubiese habido beso,


ni que no vayamos a vivir en una casa de lujo.


No me hubiera importado que te hubieses plantado allí en chándal en vez de con chaqué,


ni que no hubiera habido música.


No me hubiera importado que no hubieses querido fugarte conmigo a una isla desierta,


ni que nuestra historia no haya sido de película.


En realidad sólo me hubiera importado una cosa y es que hubieses estado alli, porque existes.


BuonpomeriggiO*

2 comentarios: