viernes, 27 de abril de 2012

Grande

"Contigo deberé combatir, no se te puede tomar tal y como eres, tus defectos son realmente tantos que ni siquiera tú los sabes.
Eres peor que un niño caprichoso, siempre quieres ganar tú, eres el hombre más egoísta y prepotente que he conocido nunca.
Pero lo bueno que hay es que en el momento justo sabes convertirte en otro, en un momento tú eres grande, grande, grande y mis penas ya no las recuerdo.
Yo veo a todas mis amigas que están mucho más tranquilas que yo, no tienen que discutir cada cosa como tú me haces hacer a mi, reciben regalos y rosas rojas por su cumpleaños y siempre dicen que sí, no tienen nunca problemas y están convencidas de que la vida está toda ahí.




En cambio no, en cambio no, la vida es la que tú me das a mi, en guerra todos los días estoy viva, soy como te gusta a ti.
Te odio después te amo después te amo, después te odio, después te amo, no me dejes nunca más... Eres grande, grande, grande, como tú eres grande solamente tú.
Te odio después te amo después te amo, después te odio, después te amo, no me dejes nunca más... Eres grande, grande, grande, como tú eres grande solamente tú." Mina.





Algo absolutamente contradictorio y demencial... Créeme que no hay nadie en este mundo que me confunda como tú. Ven aquí y solucióname la vida. Vete y déjame tranquila. 
Me he vuelto a desobedecer, he vuelto a saltarme mis normas como si nunca me las hubiera puesto. Cuando te crees que controlas, que sabes donde vas, que sabes que quieres, puedes y debes... te confundes. Me confundes. 


BuongiornO*

3 comentarios:

  1. Amazing little pictures! I am a new follower! Would you like to follow me back?
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your lovely comment! :)
      I've visited your blog and I love it!
      XOXO

      Eliminar
  2. great photos!
    hope you have a lovely weekend. :)


    xoxo
    jasmine
    AdamAlexMommy

    ResponderEliminar