martes, 10 de abril de 2012

Inspiration*


Qué bueno que vuelvas otra vez. De verdad, te echaba de menos.




"La mujer sale de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, no de la cabeza para ser superior, de un lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y cerca del corazón para ser amada." William Shakespeare.


"Creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar y en mis tonterías para hacer tu risa estallar. En un mundo descomunal siento tu fragilidad. Deja de engañar, no quieras ocultar que has pasado sin tropezar (...) Deja que pasemos sin miedo. Deja que pasemos sin miedo."
Antonio Vega (Nacha Pop) / Laia Vehí.



"Ríe siempre, ríe, haz creer que estás loco, pero nunca triste. Ríe aunque el mundo se esté derrumbando a tu alrededor, continua sonriendo. Hay personas que viven por tu sonrisa y otras que se carcomerán cuando comprendan que no conseguirán apagarla." Roberto Benigni.





"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mia." Federico Moccia.




"Porque el sol puede olvidarse de la luna. Te esperaré sin escapar, a mi regazo llegarás entre algodones, te escucharé, te quedarás mientras que las hojas cambian sus colores. A mi ventana el otoño llegó un dulce aroma de castañas se funde en un cielo así celeste. El soplido de la vida que abre todas las persianas y que a sonreír te invita aunque ya no quieras más, este viento enamorado tú también respirarás. Tú respirarás. Pues me sobra el coraje de esperarte un poco más, a tu llegada miraremos hacia el este y el cielo será... celeste." Laura Pausini.



Y sobre todo volver a pintar.


Gracias por volver. No sabes cuánto te necesitaba.

BuongiornO*

6 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado de la entrada sin duda es el dibujo. Aunque en un principio parece muy frío, cuando contemplas esa mirada se vuelve cálido y evapora algún que otro charco que quedaba de esta lluvia pseudoinvernal.

    Te tomo la palabra "qué bueno que vuelvas otra vez. De verdad, te echaba de menos."

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, de verdad, por seguir aquí aunque no haya estado, en ninguno de los sentidos. Me alegra muchísimo que lo que más te guste de la entrada sea el dibujo porque precisamente es lo que es mio, todo lo demas han sido cosas que he ido escuchando/leyendo estos días y que me han devuelto un poquito las ganas de volver. Una vez más, gracias.

    ResponderEliminar
  3. gracias por volver :) ya me gustaria estar volviendo tambien.. a ser yo...
    me arrancaste una sonrisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias a ti por estar y leer ;)
      Hay veces en las que creemos que nos han apagado, que todo lo que teníamos de especial se ha esfumado como quien apaga una vela, que no queda de una misma... Pero un día, como por arte de magia, vemos u oímos algo que nos devuelve la alegría y la inspiración, una chispa... una luz. Te llegará, te lo aseguro. De momento, me conformo con esa sonrisa que dices que te he arrancado. Besos :)

      Eliminar
  4. como m puedo comunicar contigo, las cosas k escribes coinciden con parte importante de mi vida, y m convenci con esta publicacion y más por la fecha :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este día me convencí de que cualquier fecha puede ser importante. Me alegro y no sabes cuanto de que te sientas identificada con lo que escribo, porque consuela saber que no eres la única que se siente de una manera o de otra. Gracias por comentar. Un saludo :)

      Eliminar