sábado, 23 de enero de 2010

Delilah



Hey there, Delilah - Plain white t's

"Oye Delilah, ¿qué tal en Nueva York? Estoy a miles de millas pero esta noche estás tan guapa, sí que lo estás... Times Square no puede brillar como tú, te juro que es verdad.
Oye Delilah, no te preocuepes por la distancia, estoy ahí mismo si te sientes sola, dale a esta canción otro sentido, cierra los ojos, escucha mi voz, es mi disfraz. Estoy a tu lado.
Oh es lo que me haces.
Oh es lo que me haces.
Oh es lo que me haces.
Oh es lo que me haces.
Lo que me haces.
Oye Delilah, sé que los tiempos se están poniendo difíciles pero creeme, algún día pagaré los billetes con esta guitarra, estaremos bien, tendremos la vida que sabíamos que tendríamos.
Mi palabra es buena.
Oye Delilah, tengo tanto que decirte. Si cada simple canción que te escribiera te dejase sin respiración, lo escribiría todo. Incluso estarías aún más enamorada de mi, lo tendríamos todo.
Oh es lo que me haces.
Oh es lo que me haces.
Oh es lo que me haces.
Oh es lo que me haces.
Miles de millas parecen tan lejos, pero tenemos aviones y trenes y coches. Caminaría hasta ti si no hubiese otra manera. Nuestros amigos se burlarán de nosotros y nosotros solo nos reiremos porque sabemos que ninguno de ellos se sentirá de esta manera.
Delilah puedo prometerte que en el momento en el que terminemos, el mundo no volverá a ser lo mismo. Y tú eres la culpable.
Oye Delilah, quiero que estés bien y no me extrañes. Dos años más y habrás terminado el colegio y yo estaré haciendo historias como ahora.
Sabes que todo es por ti. Podremos hacer lo que queramos.
Oye Delilah esto es para ti. Esta va por ti.
Oh es lo que me haces.
Oh es lo que me haces.
Oh es lo que me haces.
Oh es lo que me haces.
Es lo que me haces".
Hey there Delilah - Plain White t's.

¿Cuántas Delilahs habrá por el mundo?

BuonanottE*

1 comentario:

  1. sin comentarios...
    http://www.youtube.com/watch?v=DvuIBbvwoi0

    ResponderEliminar