sábado, 3 de julio de 2010

Cómo conocí a vuestra madre


- ¡Estás loco!
- Cierto... ¡vamos!
- No es que no haya pensado en ello, sabes que lo he hecho pero, míralo de esta forma ¿vale? Acabamos de empezar a ser amigos otra vez...
- Lo sé pero... ¡vamos!
- Y queremos cosas distintas, eso sigue ahí, no ha cambiado, ¿qué pasa si nos lanzamos, sale mal y te pierdo como amigo? Tengo que pensarlo bien.
- Vale, de acuerdo, piénsalo en el avión, nos vamos a París el fin de semana, lo digo en serio... lo digo en broma... ¡lo digo en serio!
- No puedo ir a París, me voy de acampada.
- ¿No la habían cancelado?
- Está en pie de nuevo...
- ¿Desde cuándo?
- Desde hace una hora...
- ¡Oh! Me tomas el pelo, no puede ser, no vayas a esa acampada.
- Ted, tengo que ir, es un viaje organizado por la empresa...
- ¿En serio? Porque también parece una cita con Sandy y su salchicha... ¿a caso no es una cita?
- No lo sé...
- ¿Qué pasa? ¿Ahora te gusta ese tío?
- No lo sé...
- ¿Vas a enrollarte con él?
- No lo sé...
- Sí que lo sabes.
- No, Ted, no lo sé... ¿y sabes qué? Me parece bien, yo no planeo hasta el último segundo de mi vida como haces tú.
- ¡Yo no planeo hasta el último segundo de mi vida!
- ¿Ah no? ¿Entonces qué es todo esto? ¿Por qué no puedes decir por ejemplo: "oye Robin, nos vamos a cenar a un japonés"? No, tiene que ser un cuarteto de cuerda y París y flores y bombones y "vamos a pasar juntos el resto de nuestra vida"...
- ¿Qué? ¿No crees que lo del japonés está ya un poco superado? ¡Dios mío! Te da pánico cualquier viso de realidad, es como si estuvieses flotando en el espacio, pon los pies en la tierra, vive en el mundo, comete una equivocación...
- Tengo que pensármelo...
- Vale... ¡No! Lo siento, yo... no puedo seguir así, necesito una respuesta.
- Si esperas que te diga sí ahora mismo, no puedo hacerlo.
- Si no es un sí, entonces es un no...
- Será que no es nuestro destino.


Robin&Ted.
[Cadadíateentiendomás]

BuonpomeriggiO*

2 comentarios: