sábado, 31 de julio de 2010

Il mare

Lo necesito. Me llama...


Nunca te he dicho que eres como el mar: salado hasta doler... hasta doler en la garganta, y en las heridas que me curas, en las heridas que desaparecen cuando las tocas.
Eres como el mar, porque después de ti todo me parece un poco más dulce y un poco menos azul, un poco menos claro pero aún así bonito y lleno de luz.
Nunca te lo he dicho pero es así, porque vienes y vas, y estás lleno de sal y arena.
Me gusta escuchar las olas cuando rompen y el borbotear de la espuma cuando se retira de la orilla, me gusta escucharlo tanto como me gusta escucharte a ti.
Definitivamente, irrevocablemente, inexorablemente sí. Eres como el mar. Porque te necesito. Porque me llamas.


"La playa solo es de los dos, la arena nos acompañó..."
L.P.

BuongiornO*

3 comentarios: