domingo, 10 de octubre de 2010

10 cose che mi fanno sorridere


10 cosas que me hacen sonreir.

1. El helado azul :)



2. Las comedias románticas que, aunque parecen iguales, siempre me sorprenden con un detalle encantador.



3. Marie, la coqueta gatita de "Los Aristogatos" y su frase: "Ladies do not start fights. But they can finish them."



4. Los niños que se disfrazan aunque no sea carnaval.



"Hasta el infinito y más allá..."



5. Hablar "spanglish" con mis amigas.



6. Los pequeños animalillos.



7. Descubrir cosas chulísimas en la construcción y su decoración.



8. Pintarme las uñas de colores extraños.



9. Recordar el viaje a París y el verano en general.



10. Dibujar las cosas que me apetezcan.



Decidme, ¿habéis sonreído hoy?



BuonanottE*

3 comentarios:

  1. Que geniaaal! ^^

    Yeah meen! jajaja
    París (L)

    Cassie.

    ResponderEliminar
  2. tus palabras siempre me hacen sonreir!!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! Leeros a vosotras aquí también me hace sonreír :)
    Muac!

    ResponderEliminar