sábado, 9 de octubre de 2010

Ciencia y Fé

Of all of the things that she's ever said she goes and says something that just knocks me dead.
You won't find faith or hope down a telescope. You won't find heart and soul in the stars.
You can break everything, got the chemicals? But you can't explain a love like yours.
De todas las cosas que alguna vez me ha dicho esta vez va y me dice algo que acaba conmigo.
No encontrarás fé y esperanza a través de un telescopio. No encontrarás corazón ni alma en las estrellas. Puedes romper cualquier cosa, ¿tienes las sustancias químicas necesarias? Pero no puedes explicar un amor como el nuestro.


It's the way we feel, yeah this is real. It's the way we feel, this is real.
I tried pushing evolution as the obvious conclusion of the start. But it was all my own amusement
saying love was an illusion of a hopeless heart.
Es la manera en la que nos sentimos, sí esto es real. Es la manera en la que nos sentimos, sí esto es real.
Intenté poner presión en que la evolución era la conclusión más obvia sobre el comienzo. Pero todo era cosa de mi propio entretenimiento diciendo que el amor era la ilusión de un corazón sin esperanza.

Science & Faith - The Script
Puedes pensar lo que quieras pero lo obvio, lo que sentimos, lo que yo veo, está ahí y no lo puedes evitar, no puedes negarlo ni evadirlo: estoy ahí, estás aquí.


Imagine all the people living in peace... You may say I'm a dreamer but I'm not the only one.
- John Lennon 70's Birthday -

BuongiornO*

1 comentario: