jueves, 21 de octubre de 2010

Gota a gota...

Quanta tenerezza, non fa più paura. Sei nell'anima e lì ti lascio per sempre, sei in ogni parte di me, ti sento scendere fra respiro e battito. Sei nell'anima.
Cuánta ternura, ya no nos da miedo. Estás en el alma y allí te dejo para siempre, estás en cada parte de mi, te siento bajar entre respiro y latido. Estás en el alma.



Sei nell'anima, in questo spazio indifeso, inizia tutto con te, non ci serve un perchè, siamo carne e fiato. Goccia a goccia... fianco a fianco. Goccia a goccia... fianco a fianco.
Estás en el alma, en este espacio indefenso, todo empieza contigo, no nos sirve un porqué, somos carne y aliento. Gota a gota... lado a lado. Gota a gota... lado a lado.

Sei nell'anima - Gianna Nannini /feat Laura Pausini



En el alma, en la mente, en el corazón... y te dejo ahí porque quiero, porque te necesito, porque me atas a la cordura con ese delicioso hilo que es la locura.
No eres sano ni seguro, ni siquiera agradable pero sí indispensable, y no puedo hacer nada... A estas alturas de la película ya no puedo apagar la televisión e irme a la cama, tampoco se me ocurriría cambiar de canal (aunque la película ni siquiera esté en lo más interesante), solo espero que a los guionistas se les haya ocurrido un buen final, uno grandioso, de esos que hacen llorar (pero de emoción) sobre todo para ella, la protagonista.

BuonaserA*

2 comentarios: