domingo, 17 de octubre de 2010

Las cosas que no sabes de mi

C'è un principio d'ironia nel tenere coccolati, i pensieri più segreti e trovarli già svelati e a parlare ero io, sono io che li ho prestati.
Hay un principio de ironía en los más tiernos abrazos, los pensamientos más secretos puedes encontrarlos ya revelados y al hablar era yo, soy yo la que los ha prestado.


Quante cose che non sai di me. Quante cose che non puoi sapere. Quante cose da portare nel viaggio insieme...
Cuántas cosas que no sabes de mi. Cuántas cosas que no puedes saber. Cuántas cosas para llevar en el viaje juntos.


C'è un principio di allegria fra gli ostacoli del cuore che mi voglio meritare anche mentre guardo il mare, mentre lascio naufragare un ridicolo pensiero.
Hay un principio de alegría entre los obstáculos del corazón que quiero merecerme incluso cuando miro al maro, mientras dejo naufragar un ridículo pensamiento.

Gli ostacoli del cuore - Elisa feat Luciano Ligabue
Y otra versión que me emociona tantísimo, por aquello de ver a más de 80.000 personas cantando a la vez: Elisa feat Gianna Nannini en San Siro

Y sin embargo, hay tantas cosas que no sabes de mi... algunas que no descubrirás jamás, porque son mías y no quiero. Y otras que no quieres conocer... y esas, esas son las mejores, creeme, es verdad.

BuonanottE*

No hay comentarios:

Publicar un comentario