domingo, 13 de noviembre de 2011

10 cose che mi fanno sorridere


10
cosas que me hacen sonreir.


1. Las fotografías de Marilyn Monroe.


2. Mi nueva habitación.


3. Los niños pequeños y sus cosas :)


4. Ayudar a mis amig@s cuando no es su mejor momento.


5. La exposición de Yves Saint Laurent que vi ayer... sencillamente impresionante.


6. Las canciones de Marwan (ha sido todo un descubrimiento)


7. Los gorros con un gran pompón :)


8. Amelie.


9. Recordar el viaje a París una y otra vez.


10. El anuncio de Miss Dior (y las gafas de sol que saca Natalie Portman)


Decidme, ¿habéis sonreído hoy?


BuonaserA*

6 comentarios:

  1. que lindas imagenes,la de las niñas bailarinas es muy tierna. me gusto tu blog y te sigo.
    saludos =)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pareció muy tierna cuando la vi :)
    Muchas gracias, yo también me paso por tu blog y es un gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, y sonreir. Lo mas importa :) un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Y una de esas pequeñas cosas que me hace sonreír es tu blog :)
    Otro para ti Facundo.

    ResponderEliminar
  5. I love you and your blog!

    K.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog desde fotos, hasta......todo :)
    te sigo

    ResponderEliminar