jueves, 3 de noviembre de 2011

Sempre

El miedo une a la gente, somos igual que los demás, pensábamos que esto era otra cosa.
¿Cómo explicar que te quiero pero no me gustas?
"Fidelidad", la palabra que nadie sabe pronunciar. Quieres a una y deseas a todas. Cuando no es correspondido entonces sí dura.
Para siempre, para siempre, para siempre...


Los hijos que no tendremos hoy volvieron a protestar, en el amor siempre hay uno que quiere al otro mucho más.
¿Cómo se puede ser fuerte sin saber bien lo que es llorar?
Nada quema más que el fuego cuando se acaba de apagar.
Para siempre, para siempre, para siempre...


Para siempre - Marwan

¿Sabes? Es desesperante, insano, doloroso, tormentoso, autodestructivo, minante, antimoralizante, confuso, inevitable y frustrante.
No sé cuando empezó a ser así, no sé cuál fue el punto de inflexión, no sé cuando comencé a perder la cabeza y a ser la Laura de tu Paul.
No sé cuando demonios me volví tan estúpida y olvidé todas esas cosas que me enseñaron los demás, toda esa palabrería sobre el amor propio y el orgullo. No sé cuando me desnudé ni cuando me rasgué la piel. No sé cuando dejé mis ideas y te cedí mi cerebro.
No sé cuando esta historia se volvió tan oscura... aún así, la sigo comparando con la de Monroe y Miller, aunque ni tú eres Arthur ni yo soy Marilyn.

BuonanottE*

5 comentarios:

  1. Sigo tu blog desde hace una temporada y tengo que decirte que cada entrada que subes me sorprende (y también me gusta) más que la anterior.

    Mis felicitaciones ^^

    Por cierto, tendré que escuchar algo de Marwan, últimamente le veo mencionado en muchos blog, asíque por lo menos algo especial tendrá.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te doy las gracias sinceramente por este comentario, porque cosas como esta son las que me animan a seguir con el blog.
    Yo me he puesto a leer el tuyo y he de decir que te felicito también y he tenido que seguirte :)
    Te recomiendo que escuches a Marwan, yo empecé hace poco y sus letras me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues te doy las gracias sinceramente. Cómo tu misma has dicho es agradable saber que a alguien por ahí perdido en el mundo es capaz de sentir algo (aunque sea un poquito) y reaccionar ante tus propias ideas, y más aún si llega a sentirse identificado.

    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, me parece que me he topado con un tesoro de blog!
    He leído algunas entradas y son geniales!
    Me parece que me vas a ver por aquí bastante.
    Un beso!∞
    mi-utopia-favorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno muchísimas gracias! Me habéis hecho sonreír eso está claro! :)
    Tu blog tmb es un pequeño tesoro así q creeme q m verás x alli ;)
    Un besazo grande

    ResponderEliminar