martes, 29 de noviembre de 2011

Never Again

Puede que le queden cosas por decirte, pero ya no te las quiere decir.
Las palabras se le van a perder en el tintero, en esa masa líquida y negra.



Nunca te dirá todo lo que has significado para ella, nunca te dirá que durante mucho tiempo le dabas el aire que le faltaba. Tampoco te dirá que cada vez que llegabas era como si su corazón fuera la banda de música de las fiestas de algún pueblo y que, además, en esas fiestas todas las noches había fuegos artificiales, que la pólvora fluía por todo su cuerpo, no, no te lo dirá.



Nunca te dirá que ha imaginado más de un millón de veces cómo sería vuestro encuentro, cómo os miraríais y, ¿por qué no? cómo os besaríais.
Tampoco te va a decir que te deseaba con todas sus fuerzas y que eso también se lo ha imaginado muchas veces.


Nunca te dirá que adora tus ideas y que compartís principios, que pensáis de la misma forma y que cuando hablas parece que le lees el pensamiento, como si tuvieras un apuntador escondido que te chivase las palabras.
Tampoco te dirá que confía en ti y en que todo te irá bien.
Hay tantas cosas que no te ha dicho y no te dirá... y todo porque ya no hace falta que ella te las diga. Porque ya las sabes. Porque no te las mereces. Porque no las comprendes. Porque hay otra persona que te las dirá. Porque hay tantos "porqués" que no tiene sentido que siga escribiendo.

BuongiornO*

1 comentario:

  1. Aunque duela, quien no lo valora... no lo merece.
    Las fiestas de los pueblos terminan, con ellas llegan la resaca y lentamente el recuerdo adormecido por el tiempo.
    (E)

    ResponderEliminar