domingo, 27 de noviembre de 2011

Forza.

¿Y si me hago pequeñita y me siento en tu cuello para decirte al oído que todo va a salir bien?
Que esto es una mala racha y que todo pasa. Que hay tiempos mejores después de este Once que tan duro se nos ha hecho.
Que me voy a enredar en tu pelo para dormir un rato la siesta, una siesta que dure por lo menos hasta el año que viene.
Que todavía nos quedan las puestas de sol cuando volvemos de Sol en un tren, esas que nos hipnotizan con su baile de colores.


Púrpura. Naranja. Rojo. Rosa. Azuloscurocasinegro.
Que todavía nos quedan las letras de las canciones que hablan de nosotros y que nos apasionan y emocionan. Sí. A veces suelto alguna lagrimilla, lo confieso.


Que nos quedan también noches de bailes y risas y cigarros y ginebra y... ¿por qué no? alguna onza de chocolate.


Que sí, que sí, que me deslizo por tu nariz hasta tu boca para estirarte de la comisura de tus labios y hacerte sonreír.
Que sí. Que aún me quedan fuerzas. Pata ti y para mi.


Pdta: Happy B-day my lovely Cassie! LoveU.

BuongiornO*

4 comentarios:

  1. me encanta como escribes!
    un beso!





    twowaterdrops.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y a mi tu blog! Compartimos gustos músicales además!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda si a mi me dijeras eso o algo parecido sabría que tengo a mi lado a una persona con la que podré contar siempre ;)

    Como siempre, bonita entrada.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero pensar que todos tenemos a alguien que nos diría algo así en un momento determinado.

    Muchas gracias, como siempre.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar