sábado, 20 de febrero de 2010

Fotografías



Ti scatterò una foto - Tiziano Ferro

"Recordaré por siempre aunque no querrás. Me casaré contigo aunque no te lo he dicho nunca.
Como duele buscar y encontarte un poco después. Y en el ansia de perderte te tomaré una foto.
Te tomaré una foto.
Recordaré por siempre aunque sé que no querrás. Te llamaré porque tú no responderás.
Como me hacer reír ahora pensarte como un juego. Y entendiendo que te he perdido te tomo otra foto.
Porque escaparías pequeña ahora de mis manos. Y ese lejano primer día serán años.
Y te olvidarás de mi... cuando llueve los perfiles y las casas me recuerdan a ti.
Y será bellísimo... porque contigo alegría y dolor tienen el mismo sabor.
Solo quisiera que ahora la noche pasase velozmente y todo lo que me digiste nunca más regrese, y quiero el amor y todas las atenciones que sabes dar.
Y quiero indiferencia si solo quieres herirme.
Reconocí tu mirada en otra semejante. Aún si estuvieras aquí te sentiría distante.
Qué puede significar sentirse pequeño cuando eres el mayor sueño y la mayor pesadilla.
Somos hijos de mundos diferentes con una sola memoria que borra y dibuja distraida la misma historia.
Y te olvidarás de mi... cuando llueve los perfiles y las casas me recuerdan a ti.
Y será bellísimo... porque contigo alegría y dolor tienen el mismo sabor.
Solo quisiera que ahora la noche pasase velozmente y todo lo que me digiste nunca más regrese,
y quiero el amor y todas las atenciones que sabes dar.
Y quiero indiferencia si solo quieres herirme.
Ya no me basta el recuerdo... ahora quiero tu regreso.
Y será bellísimo... porque contigo alegría y dolor tienen el mismo sabor... contigo el mismo sabor.
Yo solo quisiera que ahora la noche pasase velozmente y todo lo que me digiste nunca más regrese, y quiero el amor y todas las atenciones que sabes dar.
Y quiero indiferencia si solo quieres herirme.
Y quiero indiferencia si solo quieres herirme".


"I really want to you to really want me. But I really don't know if you can do that. I know you want to know what's right. But I know it's so hard for you to do that. And time's running out as often it does and often dictates that you can't do that. If they can't break this feeling inside.
That's burning up through my veins".

I really want you - James Blunt.

BuonaserA*

1 comentario: