martes, 28 de septiembre de 2010

10 cose che mi fanno sorridere


10
cosas que me hacen sonreir.



1. Las risas de los niños y niñas (y sobre todo cuando las escucho en el metro).


2. Michael Bublé cantando "This Love" de Maroon 5.


3. Las cosas que no encajan y aún así quedan bien.


4. Él y sus flechas.


5. Esta foto de Johnny Depp con su hija.


6. "The man who can't be moved" de The Script, porque no quedan historias de amor así.


7. Mina y Adriano Celentano cantando "Parole, parole" en 1972.


8. Bob Esponja.


9. "Forever" de Chris Brown y el video de esa boda en la que los novios entran en la iglesia bailándola.


10. Y por supuesto la risa de mis amigas.


Decidme, ¿habéis sonreído hoy?


BuonaserA*

6 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada! Yo también me rio con Michael Bublé cantando This Love jajaja

    Siempre hay que sonreir! =D

    Cassie.

    ResponderEliminar
  2. jajaja sobre todo en la parte del "babububabubu" jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. he sonreido mientras te leía!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu entrada!
    ¿quien vive debajo de una piña en el fondo del mar? :)
    (L)
    (eli)

    ResponderEliminar