viernes, 3 de septiembre de 2010

Hate

Only when I stop to think about it...
I hate everything about you. Why do I love you? I hate everything about you. Why do I love you?
Solo cuando me paro a pensar en ello...
Lo odio todo de ti. ¿Por qué te quiero? Lo odio todo de ti. ¿Por qué te quiero?


Only when I stop to think about you, I know.
Only when you stop to think about me, do you know.
I hate everything about you. Why do I love you? You hate everything about me. Why do you love me?
Solo cuando me paro a pensar en ti, lo sé.
Solo cuando te paras a pensar en mi, lo sabes.
Lo odio todo de ti. ¿Por qué te quiero? Tú lo odias todo de mi. ¿Por qué me quieres?

I hate everything about you - Three Days Grace
[Cuánto mal y cuánto bien haces. Cuánto dueles y curas. Cuánto sabes de puntos débiles y qué poco de ilusiones. Que tarde llegas... pero vienes. Cuánto tiempo te retiras y desapareces, pero sólo para coger impulso y volver más fuerte. Cuánto confundes, cuánto quemas...]

BuonanottE*

No hay comentarios:

Publicar un comentario