miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi perspectiva

Ho cambiato i miei numeri, traslocato di amici e abitudini per scordare una vita che ho intravisto con te.
Come luce tra gli alberi, come fiore in un giorno che nevica, altaleno gli ostacoli ad istanti di serenità.
He cambiado mis números, he cambiado de amigos y hábitos para olvidar una vida que yo contigo atisbé. Como luz entre los árboles, como flor en un dia en el que nieva, salvaré los obstáculos con instantes de serenidad.


Ora tu sei per me polvere ferma nei corridoi, scatole di ricordi di noi, e anche se questo sai non è quello che vuoi, non sei più che un dettaglio ormai.
Ora anch'io sento che sono più stabile, è l'avvio per rinascere.
Si riparte da qui, confusi ma liberi, ti sto gridando cos'è la prospettiva di me, di me, di me.
Ahora eres para mi polvo que se quedó en los pasillos, cajas de recuerdos de nosotros, y también sabes que no es esto lo que quieres, no eres más que un detalle ya. Ahora siento que soy más estable, es el principio para renacer. Se comienza desde aquí, confusa pero libre, te estoy gritando como es mi perspectiva, la mia, la mia.


Mi perspectiva - Laura Pausini
[A lo mejor es cosa mía pero si hay que adornarlo de ese modo carece de autenticidad, verá yo creo que lo más sincero que una persona puede decir es: te garantizo que habrá épocas difíciles, te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi vida]
Novia a la fuga.

BuonanottE*

2 comentarios: