viernes, 5 de marzo de 2010

Claudia

Tiene una paz increíble, pero cuando se pone nerviosa se le nota tanto que se puede tocar.
Se sabe todas las canciones del mundo, (sobre todo las que están en inglés) puedes simplemente tararearle un pedazo y ella te dirá título e intérprete.
Lo fotografía todo: cosas bonitas, cosas feas, rostros con sonrisas y también las lágrimas, el deseo más enfervorecido y el grito más aterrador, miradas furtivas, manos que se tocan y otras que golpean, cosas que se comen y cosas que se huelen, pero sobre todo a ellas, sus amigas, en todas sus posturas posibles, aunque se avergüencen y se rían mientras le dicen que pare. Fotografías naturales. Sin más. Porque tiene un don, todo lo que fotografía adquiere una belleza especial, una luz nueva.
Ella también tiene luz, una luz particular y una mirada verde... verde como el mar.


Siempre ha tenido cara de "niña buena" pero en su interior no lo es. Puede hacer los comentarios más críticos del mundo sin que nadie se lo espere.
No le gusta el chocolate porque "le empalaga" y podría ver la tele durante horas y horas. Odia que halla viento porque la melena le golpea la cara y no le deja ver todo cuanto ocurre a su alrededor y eso no puede ser, de ninguna manera, porque le gusta saber cuándo, cómo y por qué, tiene que conocer las noticias y lo que ocurre en el mundo.
Ella es Claudia.

BuonpomeriggiO*

3 comentarios: