domingo, 7 de marzo de 2010

Erica

Tiene una mirada inocente de grandes pestañas y unos ojos que escuchan. Escuchan a todos y a todo porque ella es gentil, ayuda a todo el que lo necesita y a veces también al que no (porque todavía no se ha dado cuenta de que necesita ayuda).
Puede estar horas y horas de pie y sin parar de moverse, de acá para allá, llevando vendas y jeringuillas, píldoras y pastillas, vida y calma, mantas y toallas, amor y comprensión. Porque ella es así, para todos.
También es cabezota y un poco quejica y no puede parar de mover las manos y romper papelitos con los dedos. Odia que la gente no pronuncie bien su nombre y les tenga que corregir en la tónica.
Su constancia y aplomo impresionan a cualquiera porque con su carácter consigue lo que se propone. Ella es fuerte y casi nunca llora, a no ser que sea con un libro o una película, porque le tocan la fibra, porque no lo puede evitar.
A veces cambia de opinión en varias ocasiones sobre un mismo tema porque los pensamientos se le enredan en su pelo castaño.


También le gusta bailar aunque a veces no lleve muy bien el compás.
Puede parecer fría porque no le gusta darse besos ni abrazos, pero no lo es, porque tiene un corazón grande que late con lava y azúcar. Porque ella es grande.
Ella es Erica.

BuongiornO*

2 comentarios: